OCTAVIO PINEDA: “Lo primero es buscar la unidad, después serán las alianzas”

Así es el parecer del dirigente del Partido Liberal, Octavio Pineda, al ser consultado sobre si los liberales estarían dispuestos a hacer alianzas con otros partidos.

Pineda aseguró que como liberales, lo primero que buscan es la unidad de su partido. “Queremos forjar la unidad a lo interno; y hacia lo externo, obviamente que las alianzas no hay que satanizarlas, son posibles, hay que analizarlas y determinar si convienen o no en un próximo proceso electoral”, expresó Pineda.

Con la confianza que el Partido Liberal se encuentra en curso de fortalecimiento, Pineda dice que la gestión que realiza el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) ha sido exitosa, esto a pesar de las enormes disidencias que han trascendido a la opinión pública.

“Hemos logrado reactivar el partido en todo el país y estamos en constante crecimiento con una estrategia para lograr que el partido llegue lo más fortalecido al próximo proceso electoral”, confió el dirigente liberal.

Al ser consultado sobre la posibilidad de una alianza con Salvador Nasralla, Pineda no descarta alguna gran alianza social de todos los que están inconformes con lo que ha hecho este gobierno, sea de cualquier partido que sea. “Incluso de Libre, que no sea de la línea de Mel Zelaya que ya negoció con Juan Hernández”, aseguró Pineda.

Partido Liberal posibilidad de alianzas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × uno =