Ocho muertos y dos heridos el saldo de una nueva masacre en Honduras

Se investiga si tres de las víctimas tenían vinculación en la venta de combustible clandestino lo que habría originado la pelea de territorio con la estructura criminal, según la versión preliminar de los entes investigadores.

Siete personas muertas y dos heridas es el resultado de un tiroteo registrado la noche de este jueves, el hecho se registró en la colonia 9 de diciembre de la ciudad de Puerto Cortés en donde instantáneamente perdieron la vida seis personas y una más en un centro médico asistencial.

Las víctimas fueron identificadas:
1)Juan Tinoco
2)Jorge Alberto Tinoco
3)Martha Lopez
4)Brayan Tinoco
5)Steven Tinoco
6)Gloria Núñez Madre
7) Sarahí Tinoco
8) Conocido como Chibola

El señor Juan Tinoco era un reconocido empresario del transporte en la zona norte del país.

Según información recabada el ataque habría sido perpetrado por sujetos desconocidos que se transportaban en una camioneta desde la cual habrían disparado a los ahora occisos.

El informe preliminar indica que entre las víctimas de este hecho violento se encuentran tres personas vinculadas a una empresa de transportes de la zona norte, información que está siendo validada.

De las dos personas que resultaron heridas en el ataque criminal una de ellas se encuentra en delicado estado de salud.

En estos momentos equipos técnicos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encuentran levantando las pesquisas en la escena del crimen.

Una de las hipótesis en poder de la Policía es si tres de las víctimas tenían vinculación a la venta de combustible clandestino lo que habría originado pelea de territorio con la estructura criminal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


catorce − 7 =