Ocho miembros de la estructura criminal MS-13 detenidos con droga y armas de grueso calibre

La policía captura a integrantes de la MS en el sector Lomas del Carmen en posesión de armas y drogas.

Miembros activos de la Mara MS-13 fueron detenidos durante la tarde de este miércoles, en posesión de dos armas largas, siete armas cortas y droga, esto en el sector de Lomas de Carmen de San Pedro Sula, Con esta operación de impacto, la institución policial manifestó que se confirma la lucha librada contra estructuras criminales.

Estas capturas se lograron, gracias a las fuertes operaciones policiales desarrolladas en la zona norte del país, por lo que la policía recalcó que éxito de esta operación radicó en las constantes acciones de vigilancia y seguimiento que se les daba a estos individuos.

A los detenidos se les encontró en posesión de nueve armas de fuego y una cantidad de droga la cual aún está siendo contabilizada.

De paso, la policía investiga si estas personas están relacionadas a otros hechos delictivos en la zona norte del país, en otro lugar, porque como se sabe estas organizaciones criminales se han extendido no solo por todo el país, sino que son trasnacionales.

La Dirección de Comunicaciones de la Policía Nacional confirmó que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

Como también afirmaron que continuarán con la ejecución de fuertes operativos en todo el país con la intención de reducir la incidencia criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + siete =