Ocho empresarios y cinco diputados podrían ir a EEUU pero no en representación de Honduras

Captura DEA


Ellos se podrían convertir en los próximos extraditados en caso de concretarse lo que este día denunció Salvador Nasralla.

Según revelación del designado presidencial, Salvador Nasralla, Estados Unidos estaría solicitando en extradición a cinco diputados y a unos ocho empresarios hondureño vinculados al gobierno anterior.

“Les anticipo que muy pronto, más temprano que tarde, EEUU pedirá a cinco personas muy importantes que están en el Congreso Nacional y a unos ocho o diez empresarios que fueron parte del gobierno anterior y se los van a llevar extraditados”, aseguró.

naralla

En ese sentido, Nasralla manifestó que hay muchos “ladrones” que andan buscando tener representación en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para que no puedan ser extraditados al país estadounidense.

Agregó que los partidos políticos están buscando en este momento autodefenderse, es decir, “yo te defiendo con los magistrados que voy a tener y vos detienes la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH)”.

“Ese tipo de astucias yo no las tengo, yo soy limpio y lo que quiero es que el país tenga comida, trabajo y que se juzgue a los ladrones que nos tienen en la pobreza sin que el país sea pobre”, reprochó.

Nasralla sostuvo que, en la medida en que se logren independizar los poderes del Estado y se logre tener un Consejo Nacional Electoral (CNE) que responda realmente, los hondureños podrán salvarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.