Óscar Álvarez y otros implicados en “Arca Abierta” comparecen ante la CSJ

Al momento de ingresar al Palacio de Justicia, el ex diputado Álvarez manifestó su confianza en la objetividad de los fiscales.

La comparecencia de los implicados es para atender la citación a audiencia de Declaración de imputado, fijada para este día. Declaró su confianza en Dios y en las autoridades en que saldrán bien librados de esta situación.

Esto “porque sino confiamos ya las instituciones y vamos en detrimento de ellas estaríamos atentando en contra del Estado de Derecho, y éste habla de luchar en contra de la impunidad y la corrupción pero también protege a las personas con el derecho de Presunción de Inocencia”, expresó Álvarez.

Descartó de ‘tajo’ que detrás de todo esto hay persecución desde su mismo partido, se mostró decidido a enfrentar este proceso y que para eso había llegado al país. “Yo me puede haber quedado en los Estados Unidos; pero aquí estoy para afrontar lo que se nos acusa, para ello tenemos liquidaciones”, aseguró.

Álvarez reafirmó que su comparecencia este día demuestra que el que ‘nada debe, nada teme’.


1 Comentario

  1. Keylor Navas deberia en esta temporada ser insustituible,y ser por mucho tiempo el titular en la porteria del equipo del Real Madrid.
    Ya dias dije que lo que el equipo necesita son delanteros contundentes que driblen defensas contrarios, como el otrora arriete mexicano Luis Hernandez o como el imparable Maradona.
    Es asi que no es portero lo que hace falta.pues alli esta’ ese arqueraso Costarricence llamado Keylor Navas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*