Obtener las placas en SPS más que un reto, un sacrificio y un acto de degradación

El reclamar las nuevas placas vehiculares en SPS se volvió un verdadero reto para el dueño del automotor, pues tienen que invertir prácticamente todo un día y someterse a las intemperies del clima.

Las filas son interminables en los alrededores donde se encuentra las oficinas del Registro Vehicular en esta ciudad, sin que nadie los oriente sobre el orden a entregar las susodichas placas.

Como es posible que al dueño del automotor no le puedan informar que si tiene las placas anteriores tiene todo el año para reclamarlas, que esta fecha que se prorrogó es para quienes no portan placas en sus vehículos.

Llega a tal la desconsideración y desorden en estas interminables filas, que hasta las personas de las tercera edad tiene que estar por muchas horas de pie a vista y paciencia de las autoridades de esta institución de gobierno.

Lo único que han informado es que en las próximas semanas la oficina del Registro Vehicular se trasladaran a otro lugar, pero aún no dice ni cuándo, ni dónde, por lo tanto quienes reclaman sus placas tiene que seguir padeciendo la ineptitud de quienes dirigen esta dependencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos + 15 =