Obreros del parque industrial ZOLI Honduras protestan en Choloma exigiendo cumplimiento de derechos laborales

WhatsApp Image 2020-10-20 at 06.51.44


Desde muy temprano trabajadores del parque industrial Zona Libre Honduras se apostaron frente a los portones de acceso, para marcar el inicio de una protesta que se unificaba en un solo pedido, el cumplimiento de sus derechos laborales, que según manifestaron algunos obreros,  se están dando suspensiones ilegales, las metas de producción se han doblado para los obreros  y apenas se les paga L. 2,500.oo al mes.

Un obrero que participaba en la protesta y no quiso ser identificado manifestaba "Nosotros estamos exigiendo se nos pague el salario mínimo,no nos alcanza, muchos de mis compañeros han sido desalojados de sus viviendas,  sumado al pago de energía eléctrica, agua, impuestos, etc., es triste y lamentable, las empresas no han sido dignas no de siquiera darle una respuesta a estos trabajadores, viviendo solo con L.2,500.00 al mes", puntualizo el obrero.

SITRAJASPER mantiene tomados los portones del Parque Industrial Zoli Honduras, colateralmente, las tomas dejaron como resultado, congestionamiento vehicular en ambos carriles en bulevar del norte, en Choloma, Cortés.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + cinco =