Obligan a diputados electos por Libre dar apoyo en redes sociales a Luis Redondo

3BE0539D-199E-493E-95B8-5E50F3285A51


Como una ametralladora de publicaciones se han visto un grupo de diputados electos por Libre, dando su apoyo en las redes sociales a Luis Redondo para que se convierta en el próximo presidente del Congreso Nacional.

Pero según un [email protected] electo por Libre, que pidió no se mencionara su nombre por miedo a represarías, manifestó que este apoyo es obligado, que es bajo presión e intimidación.

La mayor parte de los Diputados que han salido a postear su apoyo no lo están haciendo de corazón, porque no comulgan con la forma de ser de Redondo, indicó la fuente a Noticias 24/7 HN.

Según este [email protected] la presión sobre los parlamentarios para apoyar a Redondo viene del mismo Carlos Zelaya, jefe de bancada de Libre, a quien ya le comienza a perder el miedo y el respeto por sus imposición.

Pero al final la suma de la mayoría de diputados de todas las bancadas decidirá quién es el próximo presidente del CN, y entre el Partido Nacional y Liberal tiene unos 60 y el candidato de Libre cuenta con 30 diputados de los 50 que conforman su bancada, este estaría siendo elegido por más de ochenta votos legislativos.

Vale la pena resaltar que en su mayoría los diputados de Libre que están apoyando a Redondo son del FRP y a su máximo son diez parlamentarios, y por parte del PSH tampoco cuenta con el apoyo total de los nueve restantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.