Obligados a “Recular”: EEH pretendía iniciar cortes a sus abonados desde el lunes

eeh corte

Solo la acción pronta y oportuna del Presidente  Juan Orlando Hernández hizo ver a los ejecutivos de la Empresa Energía Honduras (EEH) como los avarientos  en su mal proceder.

La Empresa Energía Honduras pretendía a  partir del próximo lunes iniciar cortes a sus abonados, aduciendo que no había ningún recurso legal que les impidiera dejar sin fluido a sus deudores sin importar las crisis que se vive por el Covid-19.

El aviso le llegó a los medianos y grandes consumidores a través de un correo electrónico donde les hacían del conocimiento que sus facturas estaban vencidas y por lo tanto les iban a suspender el servicio.

El correo electrónico se hacía adjuntar con un oficio, nada menos y nada más que del gerente de EEH, Ing. Ricardo Roa, quien dió la luz verde para dejar sin energía eléctrica a todos los morosos no importando la qué pasa en el país y el mundo .

 

La intentona de los ejecutivos de EEH quedó solo en eso, en un plan mal diseñado, pues los consumidores alertaron a las autoridades correspondientes, quienes aplicaron sus buenos oficios y pararon los cortes masivos de energía que se venían para el lunes.

Afortunadamente, el presidente Hernández si le dió la LECTURA CORRECTA a esta alevosa intención y de ‘tajo’ la cortó, ORDENANDO a EEH a retractarse de su mala decisión.

Por su parte a los ejecutivos colombianos de EEH no les quedó de otra que “recular” ante su mal proceder hacia los hondureños y someterse al fallo del ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 2 =