1 20230518 171044 0000

¿Obligado? Disculpas gallo gallina de Ochoa para diputados, Liberales no se las aceptan


TEGUCIGALPA.– El titular del Servicio de Administración de la Renta (SAR), Marlon Ochoa, pidió disculpas este jueves a quienes se ofendieron por su discurso durante la presentación del proyecto de Ley de Justicia Tributaria en el Congreso Nacional (CN), pero la bancada liberal no se las acepta.

Algunos sospechan que Ochoa pidió disculpas, pero porque fue obligado, y es que muchos opinan que el martes no hubo consenso por culpa de sus declaraciones en el Legislativo.

Cabe recordar que el martes anterior, Ochoa señaló varios actos de corrupción que se han cometido desde este el Legislativo.

"Si alguien se sintió ofendido por mis declaraciones en el Congreso Nacional ofrezco mis disculpas a los afectados", expresó.

Ochoa no cree que señalar actos de corrupción en general haya botado ningún consenso, al tiempo que dijo que no era ese el espíritu.

Aseguró que cuando ofreció su discurso en el Congreso Nacional y señaló actos de corrupción, se refería a decretos que requieren ser corregidos y fueron aprobados en el CN de la  administración anterior.

"La gran mayoría de la población está de acuerdo con que los abusos y la corrupción tienen que detenerse", agregó.

Ochoa hizo un llamado a todas las bancadas, para que hagan realidad y efectivo el discurso en contra de la corrupción, "detengamos la corrupción y apoyemos la Ley de Justicia Tributaria”, exhortó.

Explicó que intención no era personalizar en su presentación, sino de señalar la corrupción sistémica que ha habido en el pago de impuestos.

Aun con todo lo que dijo Ochoa en su defensa, los liberales no le creen y rechazan sus disculpas.

Y, es que Noticias 24/7 HN tuvo acceso a comentarios en los que la bancada del Partido Liberal de Honduras no acepta las disculpas "gallo gallina" del director del SAR.

 

Deja tu comentario