Nuevo evento violento con tinte de desequilibrio mental deja una persona muerta

Este más reciente incidente se produjo en la Dirección a Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en la capital de Honduras.

Un ciudadano que algunas versiones apuntan que llegó a esta dirección policial en actitud belicosa por haber recibido una esquela de tránsito, aunque la versión oficial no establece aún la diligencia exacta que esta persona  llegó a realizar a primeras horas de esta mañana de martes a estas oficinas.

El portavoz de la Policía Nacional, comisionado Jair Meza, expresó que el ciudadano tenía exigencias tanto políticas como religiosas, por lo que se deduce que en su mente algún convulso cuadro sicológico que lo habría motivado la acción violenta que protagonizó.

Meza Confirmó que los sucesos iniciaron a las 8:30 de la mañana, cuando el ciudadano amenazó con un cuchillo a la agente, Dazari Cálix, hasta el punto de someterla como rehén. “Se negoció con él una hora para que desistiera, cuando él utilizó el cuchillo para herir a la compañera, se utilizaron armas letales ocasionándole la muerte”.

Adujo que tal determinación se hizo al considerar que la vida de la agente se encontraba en peligro.

La agente recibió dos heridas de arma blanca por lo que fue ingresada a un centro asistencial, mientras que el atacante, aún con vida se dispuso trasladarlo de emergencia para ser auxiliado, sin embargo falleció antes de llegar al hospital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ocho − 8 =