¡Nuevo escándalo! Colaboradora denuncia que por “capricho” Rivera quiere destituirla

¡Nuevo escándalo! Colaboradora denuncia que por “capricho” Rivera quiere destituirla


El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Mauricio Rivera está involucrado en un nuevo escándalo, ya que una colaboradora en Choluteca y de su mismo partido político denunció que él la quiere destituir de su cargo.

“El diputado Rivera, al que yo defendí en su proceso de inhabilitación que tuvo el año pasado, solicitó que se me destituya de mi cargo en el cual él mismo me propuso” indicó la denunciante a través de un medio de comunicación.

La fémina también señaló que la solicitud de Rivera es “puro capricho” ya que los despidos laborales en la Secretaría de Choluteca fueron en noviembre de 2023 y hasta la fecha no hay personal asignado en las áreas de conciliación e inspectoría.

“Es increíble que sea este diputado el que en pasado ayudé desinteresadamente, porque no me pagó ni un lempira y simplemente ahora esté pidiendo por caprichitos, no sé si será porque es bipolar” opinó.

Además, indicó que el grupo Auténticos de Libre fue quien apoyó a Rivera cuando estuvo inhabilitado y el ni siquiera les agradeció.

“El quiere meter a otras que desconocemos de dónde son” aseguró la denunciante.

Deja tu comentario