Nueve universidades de Honduras destacan por 526 investigaciones publicadas

unah-2


Nueve universidades de Honduras aparecieron en el ranking SIR IBER 2021 de Scimago con un total de 526 investigaciones publicadas entre 2015 y 2019. 

La universidad hondureña con mayor número de investigaciones publicadas fue la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) con 261 publicaciones, seguido de la universidad del Zamorano con 106 investigaciones y Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) con 88 publicaciones. 

También estuvieron una posición el en ranking, la Universidad Católica de Honduras (Unicah) con 24 publicaciones, La Universidad Nacional de Agricultura (Unag) con 24 publicaciones, La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (Upnfm) con 18 publicaciones. 

Igualmente, la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (Unacifor) con seis publicaciones, la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) con tres publicaciones y la Universidad de San Pedro Sula con una publicación. 

El rector de la UNAH, Francisco Herrera expresó sus felicitaciones a las nueve universidades de Honduras a través de su cuenta de Twitter, al igual que el rector de la Unitec, Marlon Brevé. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.