Nuevas Herramientas: Noticias 24/7 HN estrena App en sistema iOS y el Chatbot Messenger

Noticias 24/7 HN evoluciona rápidamente en las redes sociales y se convierte en uno de los medios digitales de mayor aceptación entre los lectores, por su balance informativo y su facilidad para encontrarlo en cada plataforma digital.

Dese su sitio web noticias247.hn informa sobre los principales acontecimientos de Honduras y el mundo, con una carectirisaica en particular, maneja su propia agenda informativa logrando así un interés particular de sus seguidores.

Inmediatamente que se sube una información a la plataforma web, las noticias se replican en automático en Facebook y Twitter, logrando así un mayor contacto con nuestros seguidores en un corto tiempo.

 

En apenas ocho meses de surcar el cyber espacio Noticias 24/7 HN crece rápidamente en lectores, lo que obligó a ir al mismo paso o más rápido con las herramientas tecnológicas, por eso nuestras Apps son parte del servicio de información y aquí sus enlaces:

IOS

https://apps.apple.com/pk/app/noticias-24-7-hn/id1465508038#?platform=iphone

Androide

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noticias247.hn

También cuenta con el sistema Chatbot en el Messenger, donde te suscribes a travez de un código QRL, directamente desde tu teléfono celular.

Y de esta forma las noticias se notifican en automático, teniendo una relación directa con Noticias 24/7 HN, tomando en cuenta tus opiniones y comentarios.

 

Plataformas como YouTube e Instagram también son parte de Noticias 24/7 HN, el único objetivo estar más cerca y de forma accesible a nuestros seguidores y lectores, esperando dar el siguiente paso y así ofrecerle más productos informativos.

Los que comenzó como un sueño, después como una aventura, hoy es una responsabilidad para mantener bien informados a todos los cibernautas, siendo este el compromiso primordial del equipo de trabajo de Noticias 24/7 HN.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno + 2 =