Nuevas evidencias que a la niña Alisson Nahomy Argueta no la mató el perro

Nuevas evidencias que a la niña Alisson Nahomy Argueta no la mató el perro


Muestras de luminol evidenciaron rastros de sangre encontrados en el baño de la casa, que no tiene nada que ver con el lugar en donde supuestamente murió la infante, en su hogar ubicado de Lepaera, departamento de Lempira.

En las últimas horas ha trascendido que los investigadores realizaron pruebas de luminol en la vivienda donde residía la niña y donde fue hallada muerta, las cuales dieron positivo en el baño, es decir, que se hallaron rastros de sangre en un espacio distinto al que se dijo que habían encontrado muerta a la menor.

Se informó que ya fueron realizadas pruebas forenses en la única prenda de vestir, una blusa que supuestamente la menor tenía puesta cuando fue atacada; pero se desconoce el paradero de otras prendas que la menor traía puestas ese día.

En su momento, las autoridades informaron que investigan a tres personas por la muerte de la menor, pero hasta el momento, no se realizan capturas de los sospechosos.

Además de las pruebas de luminol, la policía de investigación ha realizado vaciados telefónicos, tomado declaraciones a parientes y otras personas y otras pruebas forenses más; mismas que son parte de las acciones que ejecutan con el fin de saber qué ocurrió la tarde del 8 junio, día en que Allison Nahomy fue enconrtrada sin vida en el patio de la vivienda.

La versión que el perro había atacado a la menor hasta matarla se mantuvo durante dos semanas, hasta que trascendió de forma no oficial el informe preliminar de la autopsia, que establecía que la pequeña habría sido víctima de ultraje sexual y homicidio.

En la autopsia preliminar se revela que las heridas fueron hechas por un objeto filoso no por las mordeduras de un perro. El Ministerio Público no confirmó ni desmintió la versión.

perro
Aunque en un inicio se culpaba al can de haber dado muerte a la niña, las pistas están indicando que no sería este el perro que mató a la niña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 1 =