Nueva tienda Diunsa en San Pedro Sula se ubicará en Plaza Universal

9FE51C1D-FBED-4FBD-A860-5786CF0F2992
Plaza Universal abrirá sus puertas en noviembre de este año.

La construcción de Plaza Universal dio inicio en el bulevar del norte, uno de los sectores de mayor crecimiento de esta ciudad, en la que se ubicarán la séptima tienda Diunsa, además de un supermercado La Colonia y galería comercial.

El proyecto, con una inversión de 20 millones de dólares,consta de aproximadamente 21 mil metros cuadrados de construcción y estacionamiento con capacidad para 250vehículos. En esta etapa genera 450 empleos directos.

Se estima que una vez se encuentre en operación, Plaza Universal generará más de 300 empleos directos y 1,500 empleos indirectos.

El moderno diseño de Plaza Universal se realizó tomando en cuenta lo más reciente en tendencias para construcción comercial, así como criterios de sostenibilidad ambiental.

La eficiencia energética es parte fundamental de este proyecto, que contempla la instalación de sistemas de aire acondicionado de alta eficiencia, iluminación LED, así como la utilización de energía solar.

Además de Diunsa, Plaza Universal contará con supermercado, panadería, banco, agencia de viajes, coffeeshop y tienda de artículos para celebraciones, todo en el mismo lugar, con amplio parqueo y seguridad.

“Esta es una propuesta que busca responder a las necesidades de las familias del sector norte de la ciudad, que merecen encontrar lo mejor, en un mismo lugar, con todas las facilidades” expresó Mauricio Contreras, Gerente de Mercadeo de Diunsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.