¡Nueva masacre en la capital! Matan a tres personas en el sector 2 de Col. Las Torres en Comayagüela

396CC01E-2B8A-4697-8E28-B65B01BDA801


El sector fue sacudido de pronto con  la tranquilidad que hasta ese momento reinaba este día feriado en la vecindad, ante pertinaz y estruendoso tiroteo.

Una persona quedó tendida sobre el pavimento quien intentó escapar del hecho violento y dos personas fueron acribilladas a tiros al interior de una vivienda.

Dos de las personas acribilladas en Las Torres fueron identificadas como: Carlos Isaías Reyes y Rubén Antonio Cabrera Montoya.

masa 3

Curiosos vecinos que salieron a ver lo que había sucedido, una vez que se aseguraron que el peligro para ellos había pasado, no podían dar crédito a lo que estaban observando y que recién había acontecido muy cerca de sus hogares.

Algunos de ellos se atrevieron a mencionar que al menos dos personas armadas llegaron hasta la vivienda en donde se encontraban las víctimas, justo allí abatieron a balazos a los dos que fallecieron en el interior, y que al ver lo que sucedía, el tercero de ellos trató de huir saliendo a la carrera.

Fue así como de inmediato los asesinos le dieron persecución logrando ser alcanzado por las balas, por lo que cayó abatido en plena calle.

Captura masa poli 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *