Img 4056

Nueva masacre en Honduras: Tres muertos en bar de Nacaome

En la madrugada del sábado, un nuevo acto de violencia sacudió el municipio de Nacaome, Valle, en la zona sur de Honduras. En un bar local, se desató una discusión que rápidamente escaló y resultó en una masacre, dejando un saldo trágico de tres personas fallecidas. Hasta el momento, las identidades de las víctimas no han sido reveladas.

Según los informes preliminares, los presentes en el bar estaban disfrutando de su tiempo en compañía, pero lamentablemente la situación se volvió tensa. En medio del calor del momento, un individuo involucrado en la disputa desenfundó un arma y disparó contra las personas presentes, causando la muerte instantánea de dos de ellas en el lugar. La tercera víctima lamentablemente falleció mientras era trasladada a un centro asistencial.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han logrado capturar al responsable de este acto de violencia. Esta masacre se suma a una preocupante estadística en Honduras, donde ocurren en promedio cuatro masacres al mes. Durante este año, se han registrado un total de 17 eventos de violencia múltiple, cobrando la vida de 67 personas, incluyendo a 13 mujeres.

Es importante destacar que estos sucesos se han producido en medio de un prolongado estado de excepción, que comenzó el 6 de diciembre de 2022, con el propósito de combatir los altos índices delictivos en el país. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por mantener la seguridad y la paz, este trágico incidente demuestra la urgente necesidad de redoblar los esfuerzos y encontrar soluciones efectivas para proteger la vida y el bienestar de los hondureños.

Deja tu comentario