Nueva Masacre: Cuatro acribillados deja balacera en colonia Torocagua de la capital

9D742C6C-1D19-4E96-BBD0-753E083AE327

Al menos cuatro personas fueron acribilladas en una balacera ocurrida la noche de este sábado en la populosa colonia Torocagua de la ciudad de Comayagüela, Honduras, según lo informó Radio America.

Las víctimas son cuatro jóvenes que fueron atacados a balazos por varios sujetos que tras el múltiple hecho sangriento se dieron a la fuga.

Los muertos corresponde a tres ciudadanos de entre 18 y 25 años de edad quienes quedaron inertes en la dantesca escena.

El otro ciudadano malherido en el intento de salvarle la vida era trasladado a un centro hospitalario pero en el trayecto del camino falleció.

Testigos indicaron que escucharon ráfaga de detonaciones perpetradas por individuos que esta noche enlutaron a varias familias hondureñas al asesinar a las cuatro personas.

Los vecinos afirmaron no conocer a los ahora occisos. Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen y recabar pesquisas que puedan dar con el paradero de los victimarios.

Hasta el momento se espera la llegada de las autoridades de Medicina Forense para el respectivo reconocimiento y levantamiento de los cuatro cuerpos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + siete =