NUEVA MASACRE:  Asesinan a cuatro hombres en el barrio Las Palmas de San Pedro Sula

BLUR


Esta nueva masacre se produjo en la tarde noche de este lunes en el populoso sector del barrio Las Palmas, exactamente en la 20 calle, con la intersección de la 13 avenida.

Las cuatro víctimas se transportaban en un vehículo tipo pick up color azul con placas guatemaltecas, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta los interceptaron abriendo fuego de inmediato, los miembros de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos para recopilar más datos que contribuyan a la investigación del suceso.

De forma preliminar y no oficial, se ha conocido los nombres de las víctimas como: Miguel Guzmán, los otros tres solo por Eduardo, Douglas y Danilo, este último sería el propietario de un negocio a donde recién habían llegado las otras tres víctimas.

Algunas versiones de vecinos dieron a conocer que a las víctimas no les quedó tiempo ni de correr, porque se bajaron y comenzaron a disparar sin mediar palabras. Aproximadamente cinco sujetos eran los que acabaron con la vida de los occisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.