Novelón: Salvador Nasralla a punto de quedarse sin planillas en Cortés y Choluteca

Un nuevo capítulo se escribe en la novela entre el directorio nacional del Partido Salvador de Honduras y los directorios departamentales y municipales de Choluteca y Cortés quienes esperan una resolución del Consejo Nacional Electoral.

Una fuente reveló a Noticias 24/7 HN que el CNE mandará los expedientes del PSH al Tribunal de Justicia Electoral para que estos decidan que planilla se inscribe o si quedan sin planillas en los departamentos en mención.

La resolución del CNE podría estar lista hoy y así pasar la papa caliente al TJE, quien en los próximos días tendrá que resolver, pues están a las puertas que inicie la campaña electoral abierta.

También la fuente reveló que la números que corresponde a diputados en Cortés y Choluteca para el PSH se congelarán para no afectar al restos de candidatos de otros partidos.

Es decir los números que corresponden al PSH en Cortés es del 121 al 140, si la resolución es afirmativa al partido político solo se reactivarán y si la resolución los deja sin planillas, esta franja desaparecerá de la papeleta electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 2 =