Novelón: El CNA le responde al gobierno y asevera que no mienten, pero nadie presenta pruebas!!!

589C5333-FF66-4333-B600-568F0C21A2BC


En dimes y diretes se ha convertido el cruce de palabras entre el CNA y representantes de gobierno en torno a la compra de vacunas anti Covid bajo el sistema Covax, cada uno asegura decir la verdad.

A lo largo de este día las partes en conflicto se han referido al tema en más de una ocasión, pero la parte denunciante no ha presentado a un, un documento del sistema Covax que confirme su denuncia y le de la veracidad a esta.

Pero en una conferencia de prensa, el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), este jueves repudió y rechazó las afirmaciones del ministro coordinador de Gobierno, Carlos Madero, al señalar que el organismo de sociedad civil miente, mal informa y politiza el tema de la compra de la vacuna contra el coronavirus mediante el mecanismo Covax.

Lamentaron que una vez el CNA es objeto de ataques inescrupulosos por funcionarios públicos al verse enfrentados con la verdad, por lo tanto, con artimañas pretenden confundir más a la ciudadanía que con esperanzas, hacen creer que la vacuna contra el covid-19 está en Honduras en los próximos días por una efectiva compra realizada y así limpiar la cara de la negligencia que por años han mantenido.

Un comentario en «Novelón: El CNA le responde al gobierno y asevera que no mienten, pero nadie presenta pruebas!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 13 =