Nombran a primer director de la FNAMP formado en la Policía Nacional

Nombran a primer director de la FNAMP formado en la Policía Nacional

Nuevo jefe de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) afirma que uno de los primeros objetivos será la de reportenciar a la institución.

Se trata del comisionado policial, Willy Núñez Morales, quien recién resultó nombrado como nuevo director de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

Una de sus primeras declaraciones, el jefe policial sostuvo que se potenciará la FNAMP para atacar de forma frontal a las maras y pandillas, objetivo que buscará con la integración de miembros de la institución, dijo.

“Buscaremos las mejores opciones para mantener activa la Fuerza y atacar la extorsión que tanto daño le hace a la economía y ciudadanía del país”, apuntó.

Es de recalcar que la FNAMP fue creada bajo la égida de las Fuerzas Armadas, como apéndice de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), sin embargo entre uno de los principales y recientes cambios generados en las instituciones de seguridad del Estado Fue el traslado de de la FNAMP hacia la subordinación de la Secretaría de Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cuatro =