¡NO vaya a caer en la trampa! Cámara Nacional de Turismo alerta sobre presunto estafador en Roatán

¡NO vaya a caer en la trampa! Cámara Nacional de Turismo alerta sobre presunto estafador en Roatán


  • Ayer una pareja estadounidense lo denunció por venderle paquete en un reconocido hotel, sin embargo, al llegar no estaban pagado

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CONATURH) alertó sobre un presunto estafador en Roatán Islas de la Bahía, que usurpa su nombre en redes sociales para ofrecer tour y otras actividades turísticas por las que los visitantes pagan en línea sin ningún mecanismo de rendición de cuenta.

CONATURH hizo la denuncia a través de un comunicado en el que revelan la identidad del sospechoso. Se trata de Emilio Castillo, quien supuestamente aparte de los paquetes, ofrece también membresías al Roatan Tourism Bureau.

“Ofrece dichos actividades por lo cual temen que haga un fraude a los turistas y a los negocios de Roatán por esta vía”, explica en el comunicado.

Detalla que Castillo, también ofrece marketing en una página llamada www.conaturh.com, que aparentemente no existe, pero que hace referencia a esa institución. Igual en el texto dice que ha creado páginas en Facebook como CONATURH Roatán y como causa CONATURH Bay Islands, en las que está usando el logo de CONATURH nacional.

Por lo anterior, pide a los turistas nacionales y extranjeros, tener precaución y tomar medidas para evitar ese tipo de problemas.

WhatsApp Image 2022-07-01 at 10.04.18 AM

Estadounidenses fueron sus víctimas

Ayer un estaodunidense lo denunció por venderle un paquete en un reconocido hotel de la Isla, pero para su sorpresa y la su familia, al llegar al sitio, este no estaba pagado por lo que decidió interponer formalmente la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 17 =