¡No todo lo que brilla es oro! Modelo advierte las consecuencias de usar OnlyFans

png_20221024_125234_0000


Sí bien es cierto, OnlyFans es reconocida por la venta de contenido para adultos, que genera muchos ingresos, hay una modelo que revela que "no todo lo que brilla es oro", en la plataforma digital, que es usada por algunas reconocidas hondureñas que se dedican al modelaje.

Modelos como Ariana Herchi y Ónice Flores, admitieron públicamente que tienen cuenta en OnlyFans, incluso en el caso de "Campanita", como es conocida Flores, dijo el costo de sus fotos y en el caso de Herchi y lo bien que le ha ido, y que planea retirarse después, para dedicarse exclusivamente al rubro de bienes raíces.

Sin embargo, no todo es felicidad en ese medio, de acuerdo a la modelo mexicana, Génesis Sarabia, quién decidió advertir lo malo de vender material en redes sociales.

“Nadie me preguntó, pero siento la necesidad de decirles la 'verdad' o el detrás de hacerte un Only”, comenzó diciendo Sarabia, quién es originaria de Mazatlán, Sinaloa.

Génesis explicó que solo daría “la otra cara de la moneda”. Contó que durante más de 12 meses, vive con miedos y problemas distintos: “He pedido muchos Uber, o he pedido comida a la oficina, o a mi casa y en cualquier lugar, llega alguien que me conoce que compra mi contenido (…) La neta está de la chingada”.

Dijo que desafortunadamente el acoso y la minimización aumentan por vender material para adultos, y que pese a buscar ayuda con profesionales, las malas experiencias la siguen.

La grabación de Génesis que suma más de dos millones de reproducciones, tiene todo tipo de comentarios, unos la ofenden y otros le ofrecen trabajo digno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *