No Sorprende: Teodoro Bonilla sale de prisión bajo la medida de preliberación

IMG_20200418_081933

El ex vicepresidente del Consejo de la Judicatura, Teodoro Bonilla, condenado por el delito de tráfico de influencias, salió el sábado de la prisión bajo la medida de preliberación.

La abogada de Bonilla, Delmi Márquez, dio a conocer la noticia en Diario Matutino de HRN, quien manifestó que el ex vicepresidente del Consejo de la Judicatura, salió de prisión a eso de las 6:00 de la mañana del sábado 18 de abril.

Márquez dijo que, ayer (viernes) a las 4:00 de la tarde Bonilla recibió la copia de la resolución donde le aprobaron el derecho de gozar la preliberación.

“Por el tiempo que dure el estado de emergencia, Bonilla tendrá que estar dentro de su casa de habitación. Normalmente la Ley del Sistema Penitenciario establece que la preliberación es para estar solo los fines de semana en las casas, pero debido a la pandemia él estará siempre en su vivienda”, manifestó Márquez.

La apodera legal añadió que la medida de preliberación se vencerá el 29 de junio del 2020.

Cabe mencionar que, en diciembre de 2019 Bonilla cumplió tres años de estar en prisión, condenado a seis años por el delito de tráfico de influencias en relación al caso Shalom, el 11 de septiembre de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 3 =