No solo reos se fugan durante emergencia por inundaciones: También decenas de cocodrilos en Yojoa

Esto tiene en alarma a los pobladores circunvecinos, pero en especial a los pescadores que faenan en el Lago de Yojoa, porque como dicen ellos, estos son más agresivos que los lagartos.

Preocupados se encuentran los pescadores del Lago de Yojoa, debido que unos 270 cocodrilos se escaparon de las jaulas que sos sus criaderos en el lago.

De los 270 cocodrilos que se escaparon por las fuertes lluvias ocasionadas por Iota, al menos 170 se han recuperado, lo que significa que unos 100 reptiles andan rodando el Lago de Yojoa.

Los pescadores se meten debajo de la maleza y esos animales son agresivos, por eso estamos preocupados, aquí hay lagartos, pero ellos se esconden cuando miran a las personas, los cocodrilos no», comentó uno de los pescadores.

Además, dio a conocer que los cocodrilos se escaparon de unas jaulas por las inundaciones por Iota que están en el Lago de Yojoa. Los reptiles testaban en reproducción.

«Aquí no se sabe quién era el que tenía los cocodrilos. Hay que tener cuidado porque hay varios cocodrilos en el Lago», añadió el pescador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *