No sólo los transportistas tienen problemas por la pandemia le recuerda diputado Avila al gobierno

3BD8A41E-CFA1-4535-9850-B5E5328EB15C


El diputado Juan Carlos Ávila, sostuvo en Radio America que el reclamo de los transportistas tiene validez, pero el gobierno no debe olvidar a los demás sectores de la economía que han sido afectados por la pandemia.

“Sabemos que la pandemia ha golpeado mucho la economía y el sector transporte ha sido de los más afectados por eso tiene mucha validez su petición, pero también debemos apoyar a los demás actores de la economía nacional que necesitan el respaldo y una mano amiga del gobierno para que los bancos no estén actuando de una manera tan grosera como lo están haciendo en este momento”, dijo Ávila.
Asimismo, el congresista señaló que debe existir un equilibrio, porque no puede ser que el Gobierno solo apoye al sector transporte cuando hay otros rubros como el de producción que también necesitan ayuda.

“Hay productores que perdieron sus cultivos y nadie les quiere dar prestamos, también las microempresas han cerrado debido al impacto a la pandemia, por eso no solo el transporte merece apoyo”, agregó.

Finalmente, apuntó que esperan que el Gobierno pueda apoyar a otros actores de la economía que se ven afectados porque los bancos no son conscientes, “necesitamos que intercedan para que los bancos no sean usureros con este pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =