No solo en SPS: También en Tegucigalpa Bukele recibirá las llaves de la ciudad

Captura NB

Durante su visita a suelo catracho, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, recibirá las “llaves de la ciudad” de Tegucigalpa. Así lo dio a conocer a través de su Facebook la regidora del Distrito Central por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Silvia Sosa.

La funcionaria edilicia adelantó que el próximo 21 de marzo Bukele visitará la capital de Honduras y allí el alcalde, Jorge Aldana, le hará entrega de las llaves de la ciudad.

La entrega de las llaves se convertirá en el reconocimiento más alto dado al mandatario del país vecino.

“El próximo 21 de marzo el alcalde municipal, Jorge Aldana, estará haciendo entrega de las llaves de la ciudad al presidente salvadoreño, Nayib Bukele, asimismo, declarándole visitante distinguido de la capital”, escribió Sosa.

El presidente salvadoreño visitará Honduras por primera vez desde su ascensión al poder en 2019. Se confirmó su presencia tanto en la ciudad de San Pedro Sula como en Tegucigalpa.

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, ya había anunciado este viernes recién pasado, que Nayib Bukele, vendrá a Honduras el próximo 21 de marzo.

De tal modo que el mandatario salvadoreño estará visitando la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras y las autoridades municipales comenzarán los preparativos para darle la bienvenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − cuatro =