No siento ningún malestar, me siento bien, pero mi examen de Covid-19 dió positivo: Neto Rojas

Junto a Neto también resultó positivo de Covid su compañero de trabajo Victor Carranza “El Niño”, quien le hace cámaras al periodista sampedrano.

El reconocido periodista sampedrano, Ernesto Alonso Rojas fue notificado la noche del sábado, que su examen de Covid-19 resultó positivo, cuando cumplía casi una semana de auto aislamiento voluntario.

Neto Rojas abrió su corazón a Noticias 24/7 HN y su primer respuesta fue contundente como su periodismo, “No te lo puedo negar soy Covid-19 positivo y estoy aislado desde hace unos ocho días, en un segundo piso”.

Hace más de una semana me sentí mal con fiebre, andaba una calentura como de 40 grados, por lo que decidí junto a mi compañero camarografo hacernos la prueba del Covid en el colegio de ingenieros, relató Neto.

Desde el momento que se hizo el hisopado, Rojas actuó de forma responsable y se auto aisló  para evitar el contagio a personas que estuvieran a su alrededor.

Algo curioso en el organismo de Neto Rojas, es que hasta la fecha después de la calentura, no ha sufrido ningún otro malestar, por lo que el periodista de HCH podría estar en la lista de los asintomáticos.

“Me siento bien, no siento ningún malestar, pero sigo al pie de la letra las recomendaciones del médico y ya me dijeron que está semana es la crucial para saber cómo va reaccionar el virus en mi cuerpo” señaló Rojas.

La noticia le fue dada por el propio vice ministro de Salud, Roberto Cocenza a eso de las ocho de la noche del sábado, en una llamada paralela junto al director de noticias de HCH Pablo Matamoros.

Ernesto expresó su agradecimiento al dueño de HCH, Eduardo Maldonado, quien se puso a sus órdenes y le está brindando todo el apoyo que requiere su persona.

Neto exactamente no puedo relatar donde se pudo contagiar, pero si  explicó que él guardó, junto al camarografo “El Niño”, todas las medidas de seguridad, por lo que queda en evidencia que este virus en el mínimo descuido ingresa al organismo de la persona.

Finalmente el popular Neto manifestó su seguridad y que va salir bien de esta prueba, pues Dios lo está cuidando y hay muchas personas en una cadena de oración para su pronta recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + once =