No se tolerará más inoperancia con los hospitales móviles, advierte el presidente Hernández

Captura móviles


El presidente Juan Orlando Hernández aseguró que no “se va a tolerar más inoperancia” con los hospitales móviles, porque “es inaudito que no estén ya preparándose para atender al pueblo hondureño, para atender a Honduras”.

El titular del Poder Ejecutivo se refirió a los hospitales móviles durante la presentación de un informe de avances y logros al enfrentar la pandemia de covid-19, realizada vía la plataforma Zoom por funcionarios del Gobierno relacionados con el tema.

“Voy a hablar sobre los hospitales móviles. Voy a empezar diciendo que aquí alguna gente tenía el deseo de que esos hospitales no vinieran, o que vengan malos, que los otros no se concreten, en fin deseando que le salga mal todo al Gobierno”, dijo Hernández.

Hernández manifestó que ese grupo de hondureños expresan ese sentimiento “sin entender, o sin importarles más bien, que si le va mal al Gobierno, le va mal a Honduras, y la va mal a su gente”.

El gobernante recordó que “hay un proceso investigativo en curso sobre la adquisición y la llegada al país de los hospitales, y debe respetarse todo el proceso, sobre todo el que está llevando a cabo el Ministerio Público”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.