“No se confunda los que me quieren hacer cómplice o que soy aliado, mi alianza es con usted” Toñito Rivera

toño

Toñito Rivera intenta por tercera vez alcanzar la alcaldía municipal de San Pedro Sula, de retorno a sus raíces con el Partido Liberal y de la mano del presidenciable Yani Rosenthal, quien ha adoptado el lema «ni izquierda ni derecha», ahora buscan restablecer el poder del partido en las próximas elecciones.

En su reciente video, Toño Rivera le dice a los sampedranos, «no se confundan a aquellos que me quieren hacer cómplice, que me quieren hacer aliado, pero no se confundan, no crean que sigo una línea de alianzas, mi única alianza, es con los ciudadanos de San Pedro Sula, ustedes me conocen independientemente del partido político que sean, me conocen, soy una persona de dialogo, de consenso, voy a confrontar a la miseria, a la injusticia a la que nos ha tenido sometido el partido Nacional», puntualizó.

Toñito Rivera ha sido regidor en la alcaldía sampedrana durante 12 años. Durante temporadas normales, Rivera se mantiene lejos de los reflectores, representa la oposición en la alcaldía sampedrana, sin embargo, muchos lo critican porque aseveran de que el actual regidor se ha acomodado a los interes del edil nacionalista.

A lo que Rivera respondía en una entrevista para el medio independiente Contra Corriente argumentando que él ha entendido que en la política lo más importante es cultivar amigos y buscar un principio fundamental que es la lealtad. «Un político debe servir a las personas y eso he hecho durante el tiempo que he estado en la Municipalidad», dijo Rivera en mazo del 2021.

Finalmente concluye diciendo que el bienestar de cada sampedrano no se descrimina, y propone buscar soluciones, presentandose como una persona tolerante, de dialogo de consenso, especialmente estable, para poder buscar soluciones que den respuesta a los conflictos sociales a la capital industrial del país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 1 =