‘No se anda por las ramas’ Vigil: “Si la CSJ decide no extraditar a JOH es porque forma parte de la corrupción

‘No se anda por las ramas’ Vigil: “Si la CSJ decide no extraditar a JOH es porque forma parte de la corrupción

Si la Corte Suprema de Justicia (CSJ) decide no extraditar al expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, -solicitado por Estados Unidos- es porque «los jueces estarían involucrados en actividades corruptas», según el exjefe de operaciones internacionales de la Administración de Control de Drogas (DEA), Mike Vigil.

«Los jueces de la Corte Suprema tienen que elegir entre corrupción, actividades criminales y en la otra mano la democracia y si ellos deciden no extraditar a Juan Orlando, entonces ¿Qué dice eso de la Corte Suprema?», se preguntó.

«Hay que tomar en cuenta que los jueces fueron puestos en la Corte durante la época de Juan Orlando Hernández, pero ellos tienen que tomar una decisión para el bienestar del pueblo hondureño, porque sino, entonces me dice que ellos están sobre esto de la corrupción que hay en Honduras», señaló.

Al mismo tiempo, el exagente de la DEA consideró que no se pueden equivocar en la decisión, esto debido a que las evidencias contra Hernández son contundentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + veinte =