No muere, pero en Brasil preparan funeral de Pelé en estadio del Santos

No muere, pero en Brasil preparan funeral de Pelé en estadio del Santos

Desde hace un par de semanas, el mundo del futbol se mantiene pendiente de la salud de Pelé, ya que se dio a conocer que ésta se agravó, por lo que tuvo que se hospitalizado. Incluso, trascendió que las quimioterapias ya no respondieron, por lo que se tuvo que someter a cuidados paliativos. Se sabe que O’Rei se mantiene con vida, pero su estado de salud es crítico, por lo que se teme lo peor. Cabe resaltar que recientemente se han dejado de dar los partes médicos sobre la actualidad de la leyenda brasileña.

En Brasil ya alistan el funeral para O´rei La noticia de que Edson Arantes do Nascimento está muy delicado ha dado la vuelta al mundo, lo que ha hecho especular sobre su cercano fallecimiento. Estas dudas se han incrementado debido a videos que han inundado las redes sociales, ya que se ve cómo en el Estadio Vila Belmiro, casa del Santos de Brasil, ya alistan todo para el funeral de Pelé. En las imágenes se ve al centro de la cancha una carpa, la cual tiene dentro lo que parece ser un féretro dorado, al estilo de los egipcios; en uno de los lagos de puede ver grabada la imagen tallada de O’rei.

¿De qué está enfermo Pelé?

Desde 2021, la leyenda de la selección de Brasil ha estado jugando su partido más importante, luego de que le detectaron cáncer de colón. Sin embargo, con tratamiento y, pese a que ha tenido diversas recaídas, siempre se logró estabilizar su salud. No obstante, en días pasados ésta se agravó, por lo que de nuevo se cometió a quimioterapias; pero esta vez no han respondido, por lo que ha entrado en cuidados paliativos.

Deja tu comentario