No le quedó de otra a Bac Credomatic que cambiar los billetes falsos a cuentahabiente

704677E5-FA20-48C6-883B-48961B1A004F


Luego de los reclamos en su red social Facebook, más el respaldo de la ciudadanía y medios de comunicación digitales y televisivos, a Bac Credimatic no le quedó de otra que cambiar las billetes falsos por billetes buenos a Sandra Gómez.

En primera instancia la dama no fue atendida correctamente en la agencia de Bac Credomatic, donde le dijeron que tenía que esperar diez días para obtener una resolución a su denuncia.

Pero  los diez días se redujeron a menos de tres, cuando la noticias de los billetes de 500 lempiras falsos que salieron de un cajero automático de Bac Credomatic se viralizo rápidamente en las redes sociales.

Vale la pena recalcar que este reclamo produjo una inmensa hola de denuncias no solo sobre Bac Credomatic, si no sobre varios bancos más donde entregan billetes de 500 falsos.

La gran pregunta es si esta denuncia de billetes de 500 falsos solo va a quedar en eso o las autoridades bancarias y del Ministerio Público procederán a investigarla de oficio.

Por su parte la afectada luego que le cambiaron los billetes falsos por buenos, se pronunció de la siguiente forma en su Facebook.

ACTUALIZACION- POR FAVOR COMPARTA

Ayer hice esta publicacion en donde expuse los hechos sobre billetes falsos de los cajeros de Bac Credomatic. El dia de hoy Autoridades del Banco se comunicaron via telefonica con mi persona, Aclarando y pidiendo una disculpa por el procedimiento que se llevo acabo con mi gestion bancaria y acreditando a mi cuenta el dinero que habia perdido,(Como revercion del retiro no dispensada) lo cual agradezco mucho. Se me expuso los procedimientos que se realizaran para solucionar este tipo de inconvenientes, entre ellos la revicion de las camaras al momento de llenado de los cajeros automaticos y que revisaran mas rigurosamente la carga del dinero de los mismos, por que el banco utiliza los servicios de un tercero para este servicio. No soy una persona adinerada y doy gracias a Dios por haber recuperado mi dinero, pero lo mas importante es que se tomen las medidas necesarias para que esto no suceda a ninguna otra persona, que se gana su dinero dignamente. Por lo  que es importante  se hagan las investigaciones pertinentes y se implementen medidas para que nosotros como usuarios financieros tengamos la seguridad que el dinero que nos entrega un banco es confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + uno =