¡NO HUYAS CO…MPAÑERO! Bartolo no aguanta batería de preguntas y se auto aplica ‘ley fuga’

¡NO HUYAS CO…MPAÑERO! Bartolo no aguanta batería de preguntas y se auto aplica ‘ley fuga’


Camino a su oficina dentro del Palacio Legislativo, el diputado por el Partido Libre, Bartolo Fuentes, fue abordado por los periodistas con el objetivo de conocer la razón la razón por la que su gobierno no le da empleo a todos y cada uno de los activistas de Libre que día a día se toman una u otro institución en demanda de un empleo.

Y aunque entre las apresuradas (literalmente) respuestas que brindo cierto, dijo una verdad, y es que resulta imposible poder satisfacer todas esas demandas porque sencillamente ‘no hay cama pa’tanta gente’, pero hombre, en donde queda entonces la capacidad de dialogar que se supone es el estandarte con el que debe caminar todo buen político.

Bartolo colalge

El hombre simple y sencillamente no tuvo forma de detener su camino, prestar respetuosa atención a las interrogantes formuladas y llevar la fiesta en paz, por lo que al final se ganó un justo: “estúpido”.

“No, no, no… ¡tengo reunión!”, comienza el audio de un corto video que circula en redes sociales y que evidencia el momento en que la parecer el diputado daba por finalizada una comparecencia de prensa.

Por lo que una voz femenina lo intercepta y le advierte. “Usted me va a escuchar. A usted lo elegimos el pueblo ¡y me va a escuchar!”.

Bartolo: “¿Por qué no metió el teléfono allí (para grabar, o transmitir), yo estaba hablando para todos”.

INTERLOCUTORA: “Ah, entonces usted quiere noticias exclusivas”

Bartolo: “Voy a reunión, voy a reunión”.

INTERLOCUTORA: ¿Por qué no le dan empleo a toda la gente que luchó en Libre…?

Bartolo: “Porque es absurdo”.

INTERLOCUTORA: ¿Por qué es absurdo, ¡por qué!”

BARTOLO: “Porque son 40 mil personas las que participaron. Esas preguntas son, absurdas”, le respondió el legislador con una sonrisa dibujada en su rostro.

INTERLOCUTORA: “¡Ah, ¿Son absurdas?! Pero por eso está sentado aquí como diputado”, para este momento la dama ya se había quedado hablando sola, porque no pudo seguir más el paso a Bartolo quien iba como cuando el equipo que va perdiendo el partido tiene el balón y se juegan los últimos segundos.

Por lo que a la dama no le quedó más que exclamar. “Qué barbaridad, estos son los malos diputados, los pésimos diputados ¡ESTÚPIDO!”, Finaliza el video en mención.

Suponemos que para cuando el legislador Fuentes se vuelva a encontrar a la dama en mención, no dudará en expresarle sus disculpas, porque para ese entonces seguro que ya habrá recordado su espíritu de político.

Deja tu comentario