Cofra

No hubo conciliación entre funcionarios municipales y la regidora que le hicieron la ’guerra’

El Juzgado de Paz Primero de lo Criminal de San Pedro Sula realizó Audiencia de Conciliación por denuncia presentada por la regidora, Carmen Elena Paz, por faltas y amenazas del jefe de la Unidad Técnica del Transporte Urbano, Jimmy Barahona, y cuatro empleados municipales más.

Sin embargo, Noticias 24/7 HN conoció que no hubo conciliación entre Paz y los funcionarios municipales.

Antes el Poder Judicial mediante un boletín publicado este 1 de marzo, informó sobre la audiencia de conciliación en virtud del proceso por denunciada presentada por la regidora Paz.

Los señalados en este caso son: El jefe de la Unidad Técnica de Transporte urbano (UTTU), Jimmy Osmán Barahona; Winston Edgardo Rivera Pineda, quien es el actual supervisor de Movilidad Urbana; los inspectores de esta unidad, Maritza Isabel Escalante y Denis Roberto Sánchez; así como el vigilante de macro distrito de cofradía, Franklin González.

En esa misma denuncia se detalla que la agresión fue similar para el también regidor Vicente López, esto cuando ambos corporativos se disponían a hacer acto de presencia, en representación de la Municipalidad, en la elección del patronato de Cofradía Centro.

boletín

Captura PATRONATO

 

Deja tu comentario