NO HAY CUPO para pacientes graves con COVID-19 en el Hospital Leonardo Martínez

Ya no hay cupo para pacientes con COVID-19 en el hospital Leonardo Martínez, las 65 camas que existen en el centro médico para adultos,  ahora esta a su máxima capacidad. Solo quedan 16 camas para mujeres embarazadas con COVID-19, pero es solo para estas mujeres y sus neonatos.

«El personal médico que se vio infectado por el COVID-19 ya retornó de nuevo a sus labores, nos referimos a 7 médicos que ya están trabajando aquí en el hospital. Por ahora estan todos los médicos y personal de enfermería para las 65 camas en el area de adultos y para las 16 camas en el area de mujeres, pero no hay cupos para más pacientes, si alguien va mejorando tratamos de trasladarlo al gimnasio municipal,  para abrir cupo, pero la gente debe ser responsable y evitar el contagio», Allan Estefan, director interino del Hospital Leonardo Martínez.

El galeno de nuevo le hace un llamado enfático a la población que no hay personal médico para remplazar a los que salgan infectados,  por lo que se debe seguir practicando el distanciamiento social, lavado frecuente de manos, y el uso de mascarilla y gel alcohol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *