¡No hay cuchillo! Reina Isabel II corta pastel con espada real: VIDEO

Durante el fin de semana, la monarca insistió en usar una espada ceremonial para cortar un pastel durante un compromiso real, y aunque tuvo complicaciones para hacerlo, se volvió tendencia en redes sociales, y sus acompañantes, Kate Middleton y Camilla de Cornuales se vieron entusiasmadas por la escena. 

Las tres mujeres reales de mayor rango asistieron al evento en celebración del Gran Almuerzo, que formará parte de las celebraciones del jubileo de platino de la Reina en 2022. 

La Reina recibió un gran pastel y Edward Bolitho, el Lord-Teniente de Cornualles, le entregó una espada para cortarlo. Cuando un asistente le dijo que había un cuchillo convencional disponible, la Reina respondió: «Sé que lo hay, esto es más inusual». 

https://twitter.com/ReutersLatam/status/1404793314981806082

Por su parte, la Duquesa de Cornualles, con gran humor, comentó: «Eso es cortar» antes de ayudar con la parte final de cortar el pastel, que fue aplaudido en voz alta por los asistentes al evento. Después de devolver la espada ceremonial, la Reina usó un cuchillo para cortar una segunda rebanada de pastel y comentó: «Eso se ve muy bien». 

Fuente: Chic Magazine y  Reuters Latam 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 15 =