No Hay Arreglo: A la una de la madruga de hoy terminaron pláticas entre Mel y Jorge Cálix

2540C15D-52E7-4448-9D6A-63599AC3223B

Hasta esta horas el día solo hay propuestas y contra propuestas, pero no una salida definitiva entre las partes en conflicto.

Las pláticas entre el ex presidente Manuel Zelaya Rosales y los disidentes continuaron para tratar de resolver la crisis en el Poder Legislativo pero sin llegar a puntos de acuerdo.

Las negociaciones entre los miembros de Libre se extendieron a lo largo del pasado martes y terminaron a la una de la madrugada de este miércoles.

En las últimas pláticas participaron Manuel Zelaya, Carlos Zelaya, Jorge Cálix y Yahve Sabillón, donde se han planteado varías salidas pero las partes no seden en ninguna.

A Mel Zelaya le propusieron que la salida sea una tercería y que desistan Luis Redondo y Jorge Cálix, pero el ex presidente Zelaya dijo que no y que mantiene su posición de apoyar a Redondo.

Según una fuente ligada a los disidentes le reveló a Noticias 24/7 HN que se mantienen firmes y que la salida a este conflicto debería darse entre hoy y mañana, pero que se podía alargar hasta el domingo como fecha fatal.

También desde ayer se maneja la integración de las dos juntas directivas en conflicto, que se realice una nueva votación y que esta se encabezada por Redondo, pero va depender si el grupo de Cálix acepta esta salida.

Por su parte la fuente aseguró que todo lo que se está diciendo entorno a supuestos arreglos en algunos medios de comunicación es pura especulación y lo que buscan es desestabilizarlos y no lo van a lograr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =