No habrá ‘próximo período’ con CONSULTAS PRESENCIALES en clínica del Polideportivo de la UNAH

clinica UNAH

Al menos es lo que se desprende de una notificación universitaria referente al futro de esta clínica que brindó asistencia a la población capitalina, durante prácticamente todo el tiempo que va de pandemia.

“Ya no deben admitirse pacientes nuevos en ese centro, porque debemos contar ya con la posibilidad que los pacientes que han ingresado, en diciembre egresen”, manifiesta el rector, Francisco Herrera, quien a la vez es médico de profesión.

Él explicó que esta decisión ya fue notificada a las autoridades de la Secretaría de Salud, ante quienes expuso las consideraciones del caso.

“Necesitamos hacer el retorno a las instalaciones para comenzar con la presencialidad porque es trascendental para la población universitaria”, manifestó el rector de la máxima casa de estudios.

El académico resaltó la contribución de la UNAH con la salud del país. “Hemos contribuido enormemente al país, lo hemos hecho con satisfacción, sin embargo, la pandemia continúa, pero seguiremos contribuyendo”, aclaró.

Desde el inicio de la vacunación, las instalaciones de la Universidad es uno de los centros de inoculación más grandes del país, por lo que Herrera dice establecerán un mecanismo para que el campus universitario continúe siendo un punto en donde se aplique la vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 2 =