No está en su agenda, ni dentro de sus prioridades aspirar a la presidencia enfatizó Jorge Faraj

El empresario sampedrano Jorge Faraj asegura que el tema de la política y de aspirar a la presidencia de La República no está dentro de su agenda de prioridades, ni dentro de sus planes personales.

El Pdte. de la CCIC es del pensar que desde su posición actual puede apoyar al sector empresarial y en especial a los emprendedores de Honduras.

Para Faraj el proyecto del Bazar de Sábado es uno de sus grandes logros, pues se ha expandido a nivel nacional y a permitido generar más fuentes de empleo, por lo que su prioridad como representante de los empresarios en la zona norte es continuar apoyando y expandiendo este tipo de proyectos. 

Toti Faraj indicó que la nota publicada por Noticias 24/7 HN le generó una gran cantidad de llamadas y mensajes de lo cual se siente muy alagado y agradece las palabras de aliento, pero reiteró que el tema político y aspirar a una candidatura presidencial nunca ha estado en su agenda.

Finalizó enfatizando que ni Carlos Flores, ni Luis Zelaya le hicieron tal ofrecimiento para aspirar a la presidencia.

Al final esta historia termina en una información que a un sector político y de la población le dió muchas esperanzas, pero a otro sector político le puso los pelos de punta y los lleno de malestar y de envidia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diez − dos =