No está en agenda legislativa reformar ley de Privación de Dominio asegura Tomas Zambrano

La controversia que ha generado las supuestas reformas a ley de Privación de Dominio Sobre Bienes de Origen Ilícito solo quedará en una simple especulación de parte de uno de los partidos minoritarios en el Congreso Nacional, pues el tema no está en la agenda legislativa.

Noticias 24/7 HN conoció a través de una comunicación telefónica con el Secretario del Congreso Nacional, Tomas Zambrano que no hay ningún proyecto para reformar la mencionada ley y que tampoco el tema está en agenda.

El diputado Zambrano informó que lo que está en la secretaría del CN desde hace dos años es un veto presidencial sobre unas reformas que se le hicieron a esta ley, pero que tampoco está en agenda.

El veto presidencial se debería someter a la cámara legislativa para su ratificación y para que este se anule se requiere mayoría calificada de los diputados, es decir 86 votos.

Pero reiteró Zambrano que tampoco está ratificación está en la agenda del Congreso Nacional, que está solamente en la secretaría de este poder del estado y volvió a señalar que no hay ningún proyecto de reformar para reformar la controvertida ley.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *