«No es persecución política, él mató a nuestro hijo» Padre de Isy Obed Murillo

Redacción. El señor David Murillo, padre de Isy Obed Murillo, brindó declaraciones a Noticieros Hoy Mismo donde manifestó sentirse alegre con Dios, tras lo sucedido en el caso de su hijo.

Reflexionó que como seres humanos está sintiendo lo que está atravesando el general Romeo Vásquez Velásquez.

Aseguró que el general no es su enemigo, pues son pastores evangélicos, pero recordó que «todo lo que es ley de la siembra, uno lo que siembra lo cosecha».

Además, explicó que quizás el general no se puso a pensar en este momento que iba a ser desnudado de todos sus actos.

Murillo también aseguró que no se trata de persecución política y manifestó que él es el responsable de la muerte de su hijo, y agregó  «Que deje de estar diciendo que es perseguido. No es persecución política. Él mató a nuestro hijo. Él dio la orden para que matara a nuestro hijo».

Asimismo, manifestó que por ser padre de Isy Obed Murillo, lo tuvieron 37 días preso en Juticalpa. «Estuve preso. Aquí ando en mi carta de libertad todavía», dijo.

En sus declaraciones manifestó  que hoy están felices y agradecidos con Dios porque le está tocando el corazón al fiscal de la República Johel Zelaya, y que esperan  que el juez que va a llevar el caso de su hijo haga justicia, no sólo para el bien de su familia, sino para todos los mártires del país

Don David afirmó que este es un acto de justicia y declaró que no guarda ningún tipo de rencor hacia el general, ya que explicó que tiene 44 años de predicar el Evangelio.

Para finalizar detalló  que están alegres, pero precisó que no tienen odio ni venganza y que esperan que se haga justicia, no solo para su hijo, sino para todos.