(VIDEO) No es Guayaquil ni Cochabamba pero en Honduras hay personas muriendo en las calles

Captura IHSS SPS


Dos personas murieron, una en su vehículo, otra en su vivienda, ambas por sospechas de Covid; además un hombre que caminaba con su familia por una calle del Barrio Abajo, de Tegucigalpa, de forma repentina se desplomó sobre la vía pública.

La primera muerte ocurrió en una popular colonia del municipio de La Lima, Cortés, luego que vecinos alertaran a las autoridades sobre el cadáver al interior de una vivienda, de un hombre que aparentemente tenía varios días de presentar síntomas de COVID-19.

El otro caso sucedió en San Pedro Sula, justo frente al Hospital Regional del Seguro Social, un hombre que se dirigía en busca de asistencia médica murió en el interior del vehículo.

El hondureño afectado con síntomas de COVID-19 era trasladado por un familiar al centro asistencial, sin embargo, antes de ingresar, pereció en la paila del vehículo pick-up, color blanco en el que era transportado.

El tercer caso se trata de un hombre que caminaba junto a su esposa y su hija por un vía del Barrio Debajo de Tegucigalpa, de manera repentina se desplomó, en el video se parecía la angustia de la dama que evidentemente no sabía que hacer.

Se desconoce si es que se trata de un caso de Covid, y cual sería el desenlace, pues el video lo hizo una persona que al momento se desplazaba  por la zona.

https://www.youtube.com/watch?v=UV_SkHLMM0I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.