NO ES EL HIJO PRÓDIGO pero: Enrique Flores Lanza anuncia su retorno al país

flores lanza

Es el exministro de la Presidencia durante el gobierno del “Poder Ciudadano”, enrique Flores Lanza, quien después de completar su ‘baraja’ de cartas de libertad, ya tiene luz verde para regresar al país, desde el golpe de Estado.

La fecha que se ha fijado este feliz retorno para él es el jueves 17 de marzo tras ser beneficiado con la Amnistía aprobado por el actual Congreso Nacional.

Dado que Flores Lanza estuvo residiendo en la vecina República de Nicaragua, su ingreso será por la aduana de Las Manos a partir de las 9:00 de la mañana, aproximadamente.

Dicha publicación fue confirmada por uno de sus apoderados legales, Milton Jiménez Puerto, en su cuenta de Twitter tras reaccionar a una publicación.

tuit jimenez puerto - copia

La aprobación y publicación de la amnistía permitió que Flores Lanza recibiera cartas de libertad en sus cinco causas penales en su contra; dichas resoluciones permiten que el exfuncionario pueda retornar al país.

La amnistía ha permitido que se otorgue cartas de libertad a exfuncionarios de la administración de Manuel Zelaya, así ciudadanos que han participado en protestas, tanto contra el golpe de Estado, como contra los resultados electoral del 2017, del que la entonces oposición catalogó como un mega fraude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − cinco =