¡No era la película, era mezcal! Protagonistas de Breaking Bad sorprenden

Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul revelaron que han estado trabajando juntos en el lanzamiento de una bebida alcohólica hecha con agave Espadín en la región de San Luis del Río, Oaxaca.
Los intérpretes de Heisenberg y Jesse Pinkman,  quienes en la serie solían trabajar juntos, se unieron para crear una bebida alcohólica hecha con agave Espadín en la región de San Luis del Río, Oaxaca.

«Hace tres años nos sentamos en un bar de sushi en Nueva York. Hablando de la vida y de lo que podríamos hacer juntos en el camino». Y agregó «En Breaking Bad realmente creamos un vínculo muy especial y sabiendo que no podíamos compartir la pantalla por siempre, nuestros pensamientos se dirigieron a un nuevo proyecto. Tomamos unos cócteles y pensamos. El más joven miró su bebida y dijo: ‘¿Sabes lo que debemos hacer? Debemos hacer un mezcal realmente especial’”, escribió Cranston.

En su mensaje, el actor reveló que durante sus pasadas visitas a Oaxaca, ambos se dedicaron a buscar a las personas correctas para ayudarlos a cumplir su objetivo y lo hicieron en un pequeño pueblo, a unas horas del centro de la ciudad.

«Lo llamamos Dos Hombres, dos chicos en una búsqueda. Ha sido un viaje largo, loco y no podríamos estar más contentos de compartir esto con usted y con el resto del mundo. Estamos locos por el sabor, el aroma y la versatilidad de este antiguo alcohol ahumado. Pruébalo, y haznos saber lo que piensas. Estamos seguros de que te encantará», continuó.

De acuerdo con el portal oficial de Dos hombres, la bebida ya está disponible en tiendas de California, Nueva York y en el restaurante del hotel Four Seasons en Ciudad de México.

Información cortesía de Milenio.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*