No Asombra: Roberto Contreras una vez más deja abandonados a sus “pollitos”

Captura contreras


Mediante video que él mismo subió a sus redes sociales, Contreras expone que durante las conversaciones de alianza que tuvo con los demás movimientos liberales no fue posible que todos los ‘pollitos’ entraran a la canasta, por lo que ha tomado la decisión personal no de continuar bregando más en este proceso electoral.

“Y creo que no es justo participar en un proceso de elecciones internas dentro partido (Liberal) como precandidato a la alcaldía de San Pedro Sula, si nuestra plataforma de apoyo, voluntariado queda fuera”.

“Por tal razón hemos decidido tomar la decisión en concurso con nuestra plataforma de no participar en el proceso de las elecciones internas de nuestro Partido Liberal, no tomaremos ninguna posición de elección popular, nos mantendremos como liberales y a título personal continuaré con nuestro proyecto de apoyo y lucha de los emprendedores, también la formación de un canal de YouTube sobre charlas de emprendimiento”.

“Y la siguiente semana quiero celebrar que nos apartamos de esta contienda política con una brigada de barbería, vamos a alimentar a mil niños de los bordos y les vamos a cortar el pelo; ya he hecho los arreglos con la asociación de barberos, Asobarber”.

“El tren de los sueños, el tren de la unidad, el tren de los emprendedores” __en referencia a su proyecto político__ “Hace un alto, para en un futuro muy cercano, activar nuevamente este proyecto político”.

“Agradezco a todas las personas que han sido parte de este proyecto de renovación liberal su confianza, su apoyo y su entusiasmo en este proyecto. Gracias amigos, los que quieran participar por su cuenta lo pueden hacer en las distintas corrientes que tiene nuestro partido; les saludo y les agradezco mucho su apoyo, nos vemos pronto”.

Entramos con la frente en alto, salimos con la frente en alto, hago un llamado a los precandidatos a que mantengan la cordura, a que mantengan la unidad del partido, porque cuando los liberales pelean el que pierde es el pueblo; así es que armonía para poder llevar esta bandera rojo blanco rojo nuevamente a Casa de Gobierno”.

https://www.youtube.com/watch?v=nX3fw6khyMs&feature=youtu.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 2 =