No Aprende: Marvin Ponce es denunciado por acoso sexual por la periodista Saraí Espinal

No Aprende: Marvin Ponce es denunciado por acoso sexual por la periodista Saraí Espinal

Ahora metido en un berenjenal con la periodista Saraí Espinal, el ex asesor presidencial, Marvin Ponce se enfrascó en feroz batalla en redes sociales con la comunicadora.

tuit espinal 1

La periodista Espinal, aseguró el sábado que sufrió violencia sexual por parte del exdiputado y ex-asesor presidencial, Marvin Ponce, reporta el sitio tunota.com.

Explicó que todo derivó de una publicación de Instagram. «Yo hoy (19 de marzo) recibí un taller que trata sobre construir la reputación institucional y él me comentó que sería bueno reconstruir la reputación personal'», expresó Espinal.

tuit 2

«Después le escribí al WhatsApp personal, para reclamarle por el comentario», contó. «No le tengo miedo a su marido por ser chafa (policía) ni a vos. Si querés mándame a matar», dice una de las capturas de pantalla.

Posteriormente, la presentadora de La Tarde de HRN y TSi amenazó con denunciarlo públicamente. «Asquerosa vos, borracha«, le contestó en el chat él.

tuit 4

«Ya tenés lista la campaña para tus cinco minutos de fama a costa mía, que soy honrado y sin tacha. No como vos, pre-periodista», prosiguió.

tuit 3

«Hijelagranpotranca, irrespetuosa (…)», agregó Ponce. Espinal le respondió: «¿Y vos qué sos?».

Con el propósito de obtener la versión del exfuncionario público, tunota.com se contactó con él, sin embargo, éste se limitó a responder que «es algo falso». «No estoy al tanto de eso que me habla. Es completamente falso», declaró vía telefónica.

tuit 5

Ella declaró que mañana lunes 21 de marzo se presentará al Ministerio Público, junto acompañada de dirigentes del Movimiento de Mujeres Visitación Padilla y denunciará a Marvin Ponce por violencia contra la mujer. «Sé que no va a pasar nada, pero quiero que se siente un precedente», manifestó Espinal.

sarai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cuatro =