NIPRO: Apoyo al Gobierno SINAGER recibe 70 mil pruebas de COVID-19

nipro 1


Nipro Medical Corporation Honduras, entregó hoy donación que asciende a más de 5.4 millones de lempiras en pruebas rápidas para detección de anticuerpos del Coronavirus que serán aplicadas a personal que trabaja en primera línea a nivel nacional y hondureños en general.

El Sistema Nacional de Gestión de Riegos (SINAGER) a través del Comisionado Especial de Atención a la Emergencia del COVID-19Lisandro Rosales, recibió hoy en horas de la tarde una donación de setenta mil pruebas rápidas para detección de anticuerpos totales del Covid-19 por parte de la empresa japonesa acreditada en Honduras, Nipro Medical Corporation, el equipo de pruebas está valorado en más de 5.4 millones de Lempiras.

Como parte de su responsabilidad social empresarial y conscientes de la necesidad que tiene el pueblo hondureño especialmente el personal que trabaja en la lucha contra la pandemia del coronavirus y hondureños que presentan síntomas y no se han hecho una prueba de COVID, Nipro Medical se suma en apoyo al Gobierno de Honduras donando 55,000 Pruebas Rápidas para detección de anticuerpos totales IgM / IgG del virus SARS-COV-2 y 15,000 Pruebas Rápidas para detección de anticuerpos IgM e IgG del virus SARS-COV-2.

Estas pruebas son reconocidas y aprobadas nacionalmente por la Agencia de Regulación Sanitaria de Honduras (ARSA),y las internacionales como CFDA, ISO y CE lo que hacen fehaciente las pruebas donados hoy a SINAGER.

NIPRO MEDICAL es una compañía japonesa, con más de 70 años de presencia a nivel mundial, dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el cuidado de la salud, dentro de los que se incluyen insumos y equipos hospitalarios y de diagnóstico de la más alta calidad y tecnología.

Sus productos se comercializan en todo el mundo a través de oficinas ubicadas en más de 56 países, junto con 27 plantas de fabricación, donde más de 29.000 empleados trabajan para producir productos médicos de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 9 =